EDICIÓN 2 DE PV EN LA CALLE

De acuerdo a la circulación mensual, desde la cuarta semana de cada mes en adelante, desde el pasado 27 de febrero se encuentra circulando la revista de arte de identidad cultural Perro Vago.
Recordemos que el proyecto, financiado por un Fondart 2008 de la segunda convocatoria, es una instancia para la construcción identitaria que nos entrega arte, cultura, identidad y reflexión en la forma de plantear sus contenidos. Es una herramienta para la construcción colectiva de la identidad antofagastina y que pretende ser una gran herramienta para la cultura.
La segunda edición de Perro Vago ya puede encontrarse desde la última semana de febrero en los principales espacios públicos y culturales de la ciudad, entre los que se cuentan:
- Consejo de la Cultura y las Artes de Antofagasta
- La Casa de la Cultura
- Librería Puerta dos -al interior de La Casa de la Cultura de Antofagasta-
- Mesa de Informaciones de la Intendencia Regional
- Teatro Municipal de Antofagasta
- Biblioteca Pública de Antofagasta
- Centro Cultural La Escuela
- Centro Cultural Teatro de los Sueños
- Centro Cultural Vrinda (templo hare krisna)
Además, igual que con la edición 1, habrá una distribución libre en diversas sectores y poblaciones de la ciudad, como una forma de llegar a todos lados con la distribución y desde mediados de marzo se distribuirá con la edición 27 del periódico La Alternativa.
Los invitamos a apoyar y promover la revista, ya que es un proyecto completamente gratuito.

1 comentarios:

¿Qué tal publicar al mismo tiempo una versión PDF online? He comentado de la revista a personas de otras ciudades y tienen deseos de verla, pero esto sería mucho más fácil y económico pudiendo dar un link que teniendo que despacharla por correo.

Publicar un comentario